Todos estamos destinados a que nuestros cabellos comiencen a tornarse blancos en algún momento de nuestra vida. Las temidas canas comienzan a aparecer y poco a poco comienzan a ganar terreno. Unas veces, la melena se viste de delicados rayos plateados, y otras, se cubre completamente de blanco, dejando atrás el color brillante que tanto te gustaba.
Lo común es que al aparecer las canas, la reacción sea cubrir el cabello con tinte; sin embargo, apenas el pelo comienza a crecer, la raíz del cabello denota su falta de pigmento. Si te preocupa esto, tienes que quedarte y descubrir no solo cómo puedes evitar las canas, sino también cómo las puedes quitar en horas. ¡Despídete del tinte!
5Dos formas de usar el vinagre de arroz que te pueden sorprender
El vinagre de arroz se ha utilizado como remedio casero para ayudar a reducir la apariencia de las canas, y una de las maneras de usarlo es consumiendo un par de cucharadas de este producto mezclado con un vaso de agua. Puedes hacerlo también con vinagre de manzana y consumirlo en las mañanas y antes de dormir.
También puedes aplicarlo directamente en el cabello para potenciar el efecto. Prepara una solución de vinagre de arroz diluyendo dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y lava tu cabello como de costumbre.
Luego enjuágalo con la solución de vinagre de arroz, masajea suavemente el cuero cabelludo con la solución y asegúrate de cubrir todo el cabello. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite este proceso una o dos veces por semana.