¡Adiós al tinte! El remedio casero para quitar las canas en unas horas

-

Todos estamos destinados a que nuestros cabellos comiencen a tornarse blancos en algún momento de nuestra vida. Las temidas canas comienzan a aparecer y poco a poco comienzan a ganar terreno. Unas veces, la melena se viste de delicados rayos plateados, y otras, se cubre completamente de blanco, dejando atrás el color brillante que tanto te gustaba. 

Lo común es que al aparecer las canas, la reacción sea cubrir el cabello con tinte; sin embargo, apenas el pelo comienza a crecer, la raíz del cabello denota su falta de pigmento. Si te preocupa esto, tienes que quedarte y descubrir no solo cómo puedes evitar las canas, sino también cómo las puedes quitar en horas. ¡Despídete del tinte!

4
Aceite de argán como aliado anti canas

¡Adiós al tinte! El remedio casero para quitar las canas en unas horas

El aceite de argán es utilizado por muchas personas como parte de su rutina de cuidado capilar para mantener un cabello saludable y prevenir el daño. Este producto es rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, los que pueden ayudar a fortalecer el cabello y protegerlo de los daños causados ​​por factores ambientales y el envejecimiento. 

Además, su alto contenido de ácidos grasos omega-3 puede ayudar a mejorar la salud del cuero cabelludo. Para utilizar el aceite de argán en el cabello, sigue estos sencillos pasos:

  • Aplica unas gotas de aceite de argán en la palma de tus manos.
  • Frota las manos para calentar el aceite.
  • Masajea suavemente el aceite en el cuero cabelludo y a lo largo del cabello, centrándote en las áreas donde tienes canas.
  • Deja actuar durante al menos 30 minutos o toda la noche para obtener mejores resultados.
  • Lava el cabello como de costumbre, pero enjuaga con agua tibia antes de aplicar el champú.