10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

-

Si te has sentido atraído por el nudismo en casa, hay algunos detalles que debes conocer al respecto. Estar desnudos es algo completamente natural y si te atrae esta práctica, ¿Qué mejor manera de llevarla a cabo que desde la intimidad de tu casa? En tu propio hogar sentirás mayor confianza, te sentirás más liberado y menos observado, pero ¿Es así tan sencillo? Aunque lo parezca, incluso practicando el también conocido “naturismo” en casa, será mejor seguir algunos consejos, pues, tal como verás, esto va más allá de simplemente sacarse la ropa. 

9
Si no te sientes cómodo públicamente, deja el nudismo para ti

estilo de vida

Es posible que, aun sintiéndote muy cómodo con tu desnudez, decidas que no quieres hacer pública tu vida en el nudismo. Si este es tu caso, no te sientas incómodo, ya que el nudismo público se practica de manera libre, sin presiones y sin sentirte obligado a hacerlo. 

Puedes perfectamente dejar su práctica para la intimidad de tu casa, pero eso sí, en caso de que lo decidas de esta manera, igual recuerda que debes tener en cuenta algunos detalles para que no termines lamentándolo.