10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

-

Si te has sentido atraído por el nudismo en casa, hay algunos detalles que debes conocer al respecto. Estar desnudos es algo completamente natural y si te atrae esta práctica, ¿Qué mejor manera de llevarla a cabo que desde la intimidad de tu casa? En tu propio hogar sentirás mayor confianza, te sentirás más liberado y menos observado, pero ¿Es así tan sencillo? Aunque lo parezca, incluso practicando el también conocido “naturismo” en casa, será mejor seguir algunos consejos, pues, tal como verás, esto va más allá de simplemente sacarse la ropa. 

5
Dormir desnudo, una de las mejores formas de practicar el nudismo en casa

10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

Dormir desnudo es una práctica muy común y beneficiosa incluso para quienes no practican el nudismo. Permítete ir a dormir sin nada de ropa y estarás cada vez más cómodo con tu desnudez en todo momento. 

Si vives en compañía de otras personas y estas no practican el nudismo, por su comodidad y la tuya, mantén cerca de tu cama un paño o bata para cubrirte cuando te levantes al baño o a hacer alguna actividad en particular. Si vives solo, puedes aprovechar y estar desnudo incluso al levantarte y durante el desayuno.