10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

-

Si te has sentido atraído por el nudismo en casa, hay algunos detalles que debes conocer al respecto. Estar desnudos es algo completamente natural y si te atrae esta práctica, ¿Qué mejor manera de llevarla a cabo que desde la intimidad de tu casa? En tu propio hogar sentirás mayor confianza, te sentirás más liberado y menos observado, pero ¿Es así tan sencillo? Aunque lo parezca, incluso practicando el también conocido “naturismo” en casa, será mejor seguir algunos consejos, pues, tal como verás, esto va más allá de simplemente sacarse la ropa. 

4
Acepta tu desnudez y pon a prueba tu comodidad 

10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

Cuando se inicia en el nudismo, lo más seguro es que llegues a experimentar incomodidad si tienes que interactuar con otras personas. Esto es completamente normal, pues, es bien conocida la definición que se le da a la desnudez socialmente.

Para ponerte a prueba con la comodidad que sientes, toma el teléfono y llama a un buen amigo. Mantén la conversación sin llegar a mencionarle en ningún momento que estás completamente desnudo. Si luego de hacerlo te sientes realmente cómodo, puedes estar tranquilo y sencillamente disfrutarlo.