10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

-

Si te has sentido atraído por el nudismo en casa, hay algunos detalles que debes conocer al respecto. Estar desnudos es algo completamente natural y si te atrae esta práctica, ¿Qué mejor manera de llevarla a cabo que desde la intimidad de tu casa? En tu propio hogar sentirás mayor confianza, te sentirás más liberado y menos observado, pero ¿Es así tan sencillo? Aunque lo parezca, incluso practicando el también conocido “naturismo” en casa, será mejor seguir algunos consejos, pues, tal como verás, esto va más allá de simplemente sacarse la ropa. 

3
Ten en cuenta que el nudismo no es sinónimo de sexo

10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

Es posible que la primera reacción al estar desnudo sea experimentar un poco de excitación sexual, pues, socialmente, la desnudez se asocia directamente con las prácticas sexuales. Pues bien, es momento de comenzar a eliminar esas creencias. De hecho, en el mundo del nudismo el sexo no se contempla como una práctica asociada.

Si llegas a experimentar el deseo de tocarte sexualmente, intenta controlar los impulsos. Un nudista ve la desnudez como algo completamente natural y no como un vehículo para llegar al placer sexual. Tener esto en cuenta y muy claro, te permitirá llevar el nudismo a otro nivel, fuera de tus cuatro paredes.