10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

-

Si te has sentido atraído por el nudismo en casa, hay algunos detalles que debes conocer al respecto. Estar desnudos es algo completamente natural y si te atrae esta práctica, ¿Qué mejor manera de llevarla a cabo que desde la intimidad de tu casa? En tu propio hogar sentirás mayor confianza, te sentirás más liberado y menos observado, pero ¿Es así tan sencillo? Aunque lo parezca, incluso practicando el también conocido “naturismo” en casa, será mejor seguir algunos consejos, pues, tal como verás, esto va más allá de simplemente sacarse la ropa. 

2
Realiza actividades corrientes, sí, completamente desnudo

10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

Dado el primer paso de quedar completamente desnudo, el siguiente será familiarizarte con la desnudez en actividades diarias. Sí, practica las actividades que sueles llevar a cabo, pero esta vez, completamente desnudo. Puedes desnudarte, tomar tu libro favorito e irte al sofá por minutos de buena lectura. Practicar nudismo, no tiene por qué alejarte de lo que haces normalmente, pues, la desnudez es normal y natural.

Práctica un poco de ejercicio en casa, relájate escuchando tu música favorita e incluso, lleva a la lavadora la ropa sucia y quédate desnudo mientras lo haces. El punto focal es tu comodidad al estar sin nada de ropa.