10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

-

Si te has sentido atraído por el nudismo en casa, hay algunos detalles que debes conocer al respecto. Estar desnudos es algo completamente natural y si te atrae esta práctica, ¿Qué mejor manera de llevarla a cabo que desde la intimidad de tu casa? En tu propio hogar sentirás mayor confianza, te sentirás más liberado y menos observado, pero ¿Es así tan sencillo? Aunque lo parezca, incluso practicando el también conocido “naturismo” en casa, será mejor seguir algunos consejos, pues, tal como verás, esto va más allá de simplemente sacarse la ropa. 

1
¿La mejor manera de empezar con el nudismo en casa?, Sí, quitándote la ropa

10 consejos para hacer nudismo en casa (y no terminar lamentándolo)

A menos que vivas en una casa o piso con grandes ventanas que dejen mirar al interior de manera sencilla, en tu hogar puedes sentir absoluta libertad para quitarte la ropa. Y es que, para comenzar a sentirte a gusto con la desnudez de tu piel, lo primero es eso, lo más elemental, sacarte la vestimenta. 

Escoge el momento del día más cómodo para hacerlo. ¿Quizás al llegar de la oficina agotado y sudado?, o, ¿Antes de irte a dormir? Lo importante es que sea cómodo para ti, aunque la oportunidad de desnudarte apenas llegas a casa, será una excelente manera de valorar positivamente la desnudez. Sentirás la brisa, la frescura y amarás la sensación de libertad que te ofrece el nudismo. 

   

Atrás