Preparar un delicioso arroz tres delicias siempre es una excelente alternativa para presentar en la mesa un plato saciante, delicioso y que gustará a todos sin tener que complicarte la vida. Hacerlo no es para nada difícil, pero, ¿Sabías que puedes aplicar unos sencillos trucos para conseguir un resultado incluso mejor que el de los chinos? Da un vistazo a esta sencilla manera de prepararlo y no te pierdas el truco para un resultado que dejará a todos con ganas de más.
4Cómo preparar la tortilla
Si alguna vez has probado un rico arroz tres delicias, habrás notado, seguramente, que el plato tiene trocitos de tortilla preparada con huevos y que resulta muy delgada. Este es uno de los elementos emblemáticos en este platillo.
Para prepararla, casca huevos frescos, vierte el contenido en un recipiente y bate ligeramente con un tenedor. No batas en exceso los huevos y añade una pizca de sal. Pon a calentar una sartén con unas gotas de aceite y vierte una pequeña cantidad de mezcla, extiéndela para obtener una tortilla muy delgada.
Cuando la tortilla esté lista de un lado, dale la vuelta para que se termine de hacer y no te descuides, ya que puede quemarse rápidamente. Una vez lista, retírala y córtala en pequeños cuadrados y reserva por unos minutos.