El truco secreto para un arroz tres delicias mejor que el de los chinos

-

Preparar un delicioso arroz tres delicias siempre es una excelente alternativa para presentar en la mesa un plato saciante, delicioso y que gustará a todos sin tener que complicarte la vida. Hacerlo no es para nada difícil, pero, ¿Sabías que puedes aplicar unos sencillos trucos para conseguir un resultado incluso mejor que el de los chinos? Da un vistazo a esta sencilla manera de prepararlo y no te pierdas el truco para un resultado que dejará a todos con ganas de más. 

3
Lo primero que debes hacer para preparar un arroz tres delicias mejor que el de los chinos

El truco secreto para un arroz tres delicias mejor que el de los chinos

Lo primero que debes tener presente es que es necesario contar con el arroz previamente cocido. Es decir, el arroz tres delicias se prepara de una manera tan sencilla que, teniendo todos los ingredientes listos, al final solo deberás mezclar. 

Es muy importante que el arroz blanco esté cocido, pero al dente; y, sobre todo, que esté muy sueltecito. Cocinar un arroz blanco que esté suelto, es la clave para un resultado perfecto. Prepáralo unas horas antes y extiéndelo en una bandeja para facilitar que se enfríe sin terminar pegado.