España tiene una buena cantidad de pueblos bonitos que visitar, pero también tiene un mercado para el turismo de terror en los pueblos fantasma que resultan verdaderamente escalofriantes. Es posible que hayas escuchado hablar de pueblos que son habitados por brujas o que, en un momento de su historia, sirvieron de guarida para ellas, pero ninguno de ellos genera tanto escalofríos como los que estamos por mencionarte. ¿Te quedas a conocerlos? ¿Serías capaz de ir a visitarlos? ¡Comencemos!
9Pueblos fantasma más escalofriantes de España: Pedraza, Segovia
Con un encanto medieval que atrapa, Pedraza pareciera enamora a todos y ser perfecto para disfrutar de un paseo lleno de historia; sin embargo, en esta región de Segovia, también vive el misterio.
Un gran castillo se encuentra rodeado de misterio y de una historia que envuelve amores, pasión y asesinatos. En el Castillo de Pedraza, se afirma que surgió un amor imposible entre Elvira y Roberto, quienes tras enamorarse, fueron asesinados por el señor del imponente castillo, quien se encontraba preso de los celos. Son varios quienes aseguran que los fantasmas de estos jóvenes pueden verse por los pasillos del lugar.
Ahora que sabes cuáles son los pueblos fantasma más escalofriantes de España, ¿Ya has escogido cuál deseas conocer personalmente?