España tiene una buena cantidad de pueblos bonitos que visitar, pero también tiene un mercado para el turismo de terror en los pueblos fantasma que resultan verdaderamente escalofriantes. Es posible que hayas escuchado hablar de pueblos que son habitados por brujas o que, en un momento de su historia, sirvieron de guarida para ellas, pero ninguno de ellos genera tanto escalofríos como los que estamos por mencionarte. ¿Te quedas a conocerlos? ¿Serías capaz de ir a visitarlos? ¡Comencemos!
7Pueblos fantasma con leyendas paganas: Orante, Huesca
En la provincia de Huesca, Aragón, podrás darte la oportunidad de conocer a uno de los pueblos fantasma que esconde misterios de la época del paganismo europeo que fue silenciado por la religión cristiana. En la Ermita de San Benito, se cuenta que existen extraños sonidos; y más que eso, también se reportan avistamientos de cosas paranormales.
Esta Ermita fue construida sobre un templo y observatorio astronómico pagano de la antigüedad. Los misterios de la zona han atraído a productores de programas de estudio de lo paranormal y se han llegado a detectar diversas sensaciones y también extraños magnetismos.