Estos son los pueblos fantasma más escalofriantes de España

-

España tiene una buena cantidad de pueblos bonitos que visitar, pero también tiene un mercado para el turismo de terror en los pueblos fantasma que resultan verdaderamente escalofriantes. Es posible que hayas escuchado hablar de pueblos que son habitados por brujas o que, en un momento de su historia, sirvieron de guarida para ellas, pero ninguno de ellos genera tanto escalofríos como los que estamos por mencionarte. ¿Te quedas a conocerlos? ¿Serías capaz de ir a visitarlos? ¡Comencemos!

2
En Barcelona conocerás un pueblo lleno de historias y leyendas: Jafra

Estos son los pueblos fantasma más escalofriantes de España

Desde los años 60, el pueblo de Jafra, conocido por los lugareños como el pueblo maldito del Garraf, se encuentra deshabitado, pero más allá de estar completamente abandonado, las leyendas que van de casa en casa, sostienen que sí, que en efecto se trata de un pueblo maldito. 

Los niños parecen ser la víctima predilecta de esta maldición, pues en este, uno de los pueblos fantasmas más escalofriantes, murieron dos niños inocentes en épocas diferentes. El primero fue Pedro, el hijo del Barón, quien lo asesinó al enterarse de que Pedro, en realidad era hijo de un criado.

La otra víctima inocente es Melinda. La leyenda cuenta que la madre de Melinda dio a luz a su cuarta hija, pero falleció trágicamente dejándola huérfana. Sus tres hermanos no eran del todo normales y fueron muriendo en extrañas circunstancias, mientras que, Melinda, muere cuando cae a un pozo cuando huía de este, completamente poseído por el mal. Desde entonces, se dice que el espíritu de Melinda vaga por el pueblo y se le atribuyen fenómenos inexplicables.