El aceite de oliva extra virgen ha llegado a considerarse como una especie de «oro líquido» para la salud, puesto que es rico en vitaminas, ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes. También es un acompañante ideal de la gastronomía española por su particular sabor amargo pero agradable al paladar. Debido a esto, se ha convertido en un producto infaltable en los hogares españoles.
Gracias a internet, adquirir una botella de aceite de oliva de calidad es más fácil y rápido, gracias a tiendas online como Olipaterna. La empresa se especializa en la fabricación y comercialización de aceite de oliva virgen extra que conserva todas las propiedades biológicas del producto, siendo ideal para cubrir cualquier necesidad culinaria.
Tradición, calidad y distinción, aceite de oliva extra virgen Olipaterna
Desde el siglo XIII, Olipaterna se ha esmerado por elaborar aceite de oliva extra virgen siguiendo técnicas centenarias en el proceso de fabricación y cultivo de la variedad de olivo Verdial de Huelvar, en Huelva, para ofrecer un producto único en el mercado que ha logrado recibir diversos reconocimientos a nivel internacional que avalan su calidad.
Una buena parte del éxito que ha logrado consolidar la empresa se debe a su riguroso protocolo de fabricación, que inicia con una primera extracción mecánica a baja temperatura, el mismo día de recolección de la aceituna y en el punto exacto de madurez para conservar las propiedades biológicas del aceite. Este proceso le otorga al producto un aroma a aceituna verde y un sabor amargo pero con un toque muy afrutado. Estas características hacen que el producto se convierta en un excelente complemento para la elaboración de recetas dulces y saladas. Además, tiene la capacidad de soportar 180° de temperatura, siendo ideal para freír alimentos, ya que quedan más crujientes. Mientras que su valor nutricional se mantiene intacto, proporcionando vitaminas, ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes que son favorables para la salud.
Facilidad para adquirir aceite de oliva extra virgen Olipaterna
Con el objetivo de hacer más cómodo para los usuarios la adquisición de su aceite de oliva extra virgen, Olipaterna tiene una tienda online, desde donde comercializa y distribuye sus productos a nivel nacional e internacional.
La plataforma ofrece una amplia variedad de aceite de oliva extra virgen de la marca en diferentes presentaciones que van desde el formato de monodosis, hasta la botella de aceite de oliva de 750 ml. También disponen de packs de aceites de oliva con tres unidades en envases de 3/4 litros que vienen en un estuche de cartón, listo para regalar.
Teniendo en cuenta que el aceite de oliva extra virgen es uno de los tipos de oil comestibles más costosos del mercado, desde Olipartena se han esmerado por hacer más asequible este producto, ofreciendo precios sumamente competitivos.
En conclusión, el aceite de oliva extra virgen se ha convertido en un producto predilecto en la dieta diaria de los españoles, por lo que gracias a alternativas como las que proporciona Oliparterna es más fácil y rápido adquirir este producto.