Para el disfrute de actividades culturales, Madrid ofrece diferentes opciones, y cuando se trata de museos, si bien, hay algunos que son los más reconocidos, lo cierto es que existen unos que son menos famosos y resultan realmente encantadores. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los turistas y propios que tienen amor por el arte y la historia, así que anímate a dar un vistazo y descubre los museos que son menos conocidos, pero que tal como verás, descubrirlos, merecerá la pena. ¡Acompáñame a conocerlos!
6Museo Geominero
Si te sientes atraído por la geología y la minería, uno de los museos que tienes que visitar en Madrid es el Geominero. Este museo que se encuentra en la calle Ríos Rosas, número 23, en Madrid, y alberga una extensa colección de minerales, fósiles, rocas y otros materiales geológicos. La colección cuenta con más de 60,000 ejemplares y es una de las más importantes de España en su campo.
El museo tiene exposiciones permanentes que exhiben la diversidad de minerales y rocas, la historia de la minería en España y la evolución geológica del país. También se realizan exposiciones temporales sobre temas relacionados con la geología y la minería. Este es uno de los lugares que puedes visitar de manera completamente gratuita.