La Mafia se sienta a la mesa, cadena de restauración italo-mediterránea, impulsa su expansión en España con la apertura de su restaurante número 60 en Toledo.
En concreto, la cadena de restauración refuerza con esta apertura su presencia en Castilla-La Mancha, donde cuenta con restaurantes en Guadalajara y Ciudad Real.
El nuevo restaurante de Toledo, que se trata de un edificio histórico preservado, compuesto por detalles ornamentales de madera y piedra, está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, cuenta con una superficie total de 669 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con una capacidad para 192 personas. Este nuevo local crea 17 empleos.
La estrategia de la compañía para 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y Norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. En la actualidad, cuenta con más de 70 unidades operativas en España, Portugal y Andorra.
El grupo disparó sus ventas un 35% en el primer semestre del año, hasta alcanzar un récord histórico de 43,4 millones de euros.