Contar con los conocimientos de DaC Derecho a Cobro para mejorar la relación con los proveedores y clientes

Ante el aumento de la inflación, las dificultades para devolver los préstamos ICO y otros indicadores de tiempos difíciles para la economía española, las pymes requieren el apoyo de compañías gestoras de deudas para alcanzar mayor estabilidad.

Actualmente, una de las plataformas más conocidas de gestión y recuperación de deudas es la firma DaC Derecho a Cobro, dedicada a gestionar todo tipo de impagos a pymes, autónomos y grandes empresas.

Más de 30 años de experiencia han posicionado a esta empresa como una alternativa ideal para que los negocios de cualquier sector logren mejorar sus relaciones con proveedores y reducir considerablemente los índices de morosidad.

«¿Tienes facturas sin gestionar el cobro? ¿Te falta tiempo? ¿No tienes medios? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Gestionas de forma rápida el cobro de tus impagados? ¿Buscas la personalización de los procesos de gestión?», pregunta DaC.

DaC Derecho a Cobro sabe cómo se puede y se debe hacer. Al acceder a la plataforma DaC, pone a disposición cuatro módulos de gestión, donde se podrá acceder a informes tanto de prevención y seguimiento comercial en los ámbitos empresariales, profesionales y privados, facilitando información con valor añadido que ayudará en la toma de decisiones. Avisos de cobro a clientes, comunicados personalizados, envíos certificados, sellos virtuales o físicos en diferentes idiomas. Así como cartas de reclamación, gestión de bases imponibles de facturas impagadas y todo lo necesario para mantener a los acreedores a raya, con acciones transparentes y ajustadas a la ley.

Asimismo, los profesionales de la plataforma asumirán el estudio y la gestión de cada caso para determinar si la situación de las pymes o autónomos se puede resolver de manera amistosa, o si procede optar por la vía judicial. En cualquier caso, el asesoramiento jurídico de los expertos gestores estará presente durante todo el proceso de solución de problemas, con cobertura tanto en el mercado nacional como en el resto de los países de la UE.

Organización administrativa

La orientación que proporciona DaC a sus clientes garantiza un ahorro de tiempo, dinero y aporta tranquilidad, al estar en las mejores manos para encontrar la solución más expedita y eficiente en el camino de honrar los compromisos necesarios y a la vez recuperar ganancias que se creían perdidas.

En muchas ocasiones, las pymes solo necesitan un acompañamiento adecuado para mejorar el funcionamiento de su gestión, obtener mecanismos de financiación, salir de la morosidad, e incrementar su capacidad de negociación con clientes y proveedores.

Cuando una pyme tiene facturas por cobrar y le falta tiempo o medios para hacer efectivos esos cobros, DaC la apoya personalizando sus procesos de gestión con los más altos estándares de profesionalidad. Además, si los casos requieren una solución judicial, abogados de varias ramas del derecho los abordarán para alcanzar los objetivos, mediante un seguimiento a cada proceso. Al participar junto con los asesores jurídicos en las acciones legales, los clientes también aprenderán herramientas para enfrentar situaciones futuras con mayor conocimiento o anticiparse a posibles inconvenientes con las mejores decisiones.

Como una de las empresas asesoras líderes en el mercado nacional en prevenir y recuperar deudas a pymes, DaC destaca por su calidad a la hora de emitir informes y consolidar la documentación y argumentación necesarias para garantizar la solvencia de quienes soliciten sus servicios.

64F0B92512Df9