Todos los signos del zodíaco en mayor o menor medida pueden ser vulnerables a desarrollar algún tipo de adicción. Sí, tal como lo lees “todos”; y es que, no hay uno que se escape a sentirse seducido excesivamente por algo en particular. Claro está, para algunos, resistirse a la tentación es prácticamente imposible y por esta razón suele hacérseles más difícil controlarse. ¿Sabes cuáles son los más adictos? ¿Conoces cuáles son las adicciones que pueden resultarte más atractivas según tu signo? Quédate y da un vistazo.
5Leo, uno de los signos del zodíaco más adicto
Si hay algo de lo que deben cuidarse los nativos de Leo es de todo. Sí, tal como lo lees. El felino es conocido por tener un gran ego, uno que lo hace rayar en un pensamiento de inmortalidad y desenfreno total.
Leo no solo disfruta ser el centro de atención, sino que también es propenso a caer en excesos con el alcohol, el sexo, la comida y, algo más, es muy vulnerable a caer en adicción a las redes sociales, lo que le lleva a postear frecuentemente en Instagram para buscar la aprobación de los demás. Sí, Leo es en definitiva, uno de los signos del zodíaco más adicto a los elogios y atenciones.