Todos los signos del zodíaco en mayor o menor medida pueden ser vulnerables a desarrollar algún tipo de adicción. Sí, tal como lo lees “todos”; y es que, no hay uno que se escape a sentirse seducido excesivamente por algo en particular. Claro está, para algunos, resistirse a la tentación es prácticamente imposible y por esta razón suele hacérseles más difícil controlarse. ¿Sabes cuáles son los más adictos? ¿Conoces cuáles son las adicciones que pueden resultarte más atractivas según tu signo? Quédate y da un vistazo.
4Cáncer: emocional y sensible al extremo
Es conocido que los signos del zodíaco que pertenecen al elemento agua, entre ellos Cáncer, suelen ser de los más sensibles y emotivos. Pues bien, esta sensibilidad suele jugar en ocasiones en contra de Cáncer.
Este signo suele generar dependencia emocional y apego, lo que le puede llevar a decepciones frecuentes en el ámbito amoroso; además, tiende a disfrutar de la comida, lo que a veces le lleva a los excesos; sin embargo, la buena noticia es que, Cáncer, no es de adicciones marcadas.