En el último episodio de ‘Hermanos’, se ha evidenciado que la rivalidad entre Sengül y Gönul ha trascendido más allá de su disputa por Orhan. Ahora, estas dos mujeres también son rivales en la elección de la representante del barrio. La tensión entre ellas es palpable en cada escena que comparten y ha llegado a afectar a todo el vecindario.
3Entonces, Sarp decide confesar
Algo que sorprendió en ‘Hermanos’ es que, para evitar problemas posteriores y poner fin a todas las especulaciones, en ese capítulo de ‘Hermanos’, Sarp decide confesar finalmente que Ömer no le empujó, que todo fue un accidente. Esta confesión no solo sorprende a su padre, sino también al resto de las personas involucradas en el caso.
El padre de Yasmin y Sarp, furioso con su hijo por haber acusado injustamente a Ömer, se enfada aún más con él por su comportamiento. Este tipo de acciones y comportamientos distancian cada vez más a Sarp de Ömer, y es posible que este incidente afecte negativamente la relación entre ambos, lo que hace más intrigante la trama de ‘Hermanos’.