Seguramente ya quedaste enamorado de los relojes chulísimos y a precio imperdible que tienen para ti en Parfois. Debes saber que no solo con los más bellos relojes tienes la oportunidad de lucir una prenda que parece de firma, sino que también puedes llevar pendientes que resultan sencillamente hermosos y que son los perfectos para complementar tu look. Con estos siete estilos que hemos traído para ti, estarás perfecta en todo momento, y puedes lucirlos tanto para ir al trabajo como para una ocasión especial. Descúbrelos y prepárate para brillar.
9La limpieza de los pendientes de Parfois, un detalle que no puedes descuidar
Si bien, saber almacenar los pendientes de Parfois y evitar que entren en contacto con productos químicos es vital para que se conserven en buen estado, algo que no debes descuidar es su limpieza, puesto que es necesario realizarla para que se mantengan impecables.
Limpia tus pendientes con regularidad utilizando un paño suave y sin pelusa. Evita el uso de productos químicos agresivos y asegúrate de secarlos completamente antes de guardarlos. Además, manipula tus pendientes con cuidado para evitar que se doblen, rompan o pierdan partes pequeñas y, por supuesto, evita que tus pendientes entren en contacto con el agua, ya sea al nadar, ducharte o realizar actividades que puedan exponerlos a la humedad. El agua puede dañar los materiales y provocar decoloración o corrosión.