Planetas regentes y elementos, suelen influir en las características y personalidad de cada signo del zodíaco; y, según la influencia, algunos suelen ser más introvertidos, alegres, fieles e incluso más espirituales que otros. Pero, ¿Te has preguntado cuáles son los que reúnen las mejores cualidades y cuáles son los menos favorecidos? Aunque es complejo decir que puedan existir mejores o peores, lo cierto es que algunas características les juegan a favor y otras definitivamente en contra. ¡Vamos a descubrirlos!
9Leo, un signo del zodíaco de personalidad difícil
Leo es un signo del zodíaco que destaca muchas veces por ser un líder nato; sin embargo, este signo del elemento fuego tiende también a ser conocido por su ego y su necesidad de atención y reconocimiento, lo que lo lleva a ser uno de los más creídos y egocéntricos.
Este signo puede llegar a ser excesivamente controlador y egoísta; además, su orgullo lo lleva a ser también uno de los que no perdonan ni olvidan. Si conoces a algún felino, no tardarás en descubrir que son magníficos como amigos, pero como enemigos, se convierten en una verdadera pesadilla.