Planetas regentes y elementos, suelen influir en las características y personalidad de cada signo del zodíaco; y, según la influencia, algunos suelen ser más introvertidos, alegres, fieles e incluso más espirituales que otros. Pero, ¿Te has preguntado cuáles son los que reúnen las mejores cualidades y cuáles son los menos favorecidos? Aunque es complejo decir que puedan existir mejores o peores, lo cierto es que algunas características les juegan a favor y otras definitivamente en contra. ¡Vamos a descubrirlos!
8Géminis, este es el signo considerado como el peor
Comencemos con Géminis, el cual es considerado como el peor signo del zodíaco. Este signo es conocido por ser dual, lo que significa que puede tener múltiples personalidades o cambios de humor, lo que puede resultar confuso o impredecible.
Además, Géminis tiende a ser curioso y siempre busca nuevas experiencias, lo que termina por llevarlo a ser uno de los signos del zodíaco más infieles. Al ser regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, Géminis puede ser hábil en la comunicación, pero a veces puede ser ambiguos o evasivos, lo que puede generar confusión o desconfianza. Este signo del elemento aire es voluble, cambiante y es de hecho uno de los más infantiles. Su inestabilidad lo hace ser considerado el peor.