Planetas regentes y elementos, suelen influir en las características y personalidad de cada signo del zodíaco; y, según la influencia, algunos suelen ser más introvertidos, alegres, fieles e incluso más espirituales que otros. Pero, ¿Te has preguntado cuáles son los que reúnen las mejores cualidades y cuáles son los menos favorecidos? Aunque es complejo decir que puedan existir mejores o peores, lo cierto es que algunas características les juegan a favor y otras definitivamente en contra. ¡Vamos a descubrirlos!
6Libra, este es el último de los mejores signos del zodíaco
La diplomacia y amabilidad de Libra son solo un par de atributos que hacen que este signo del zodíaco sea considerado como uno de los mejores. Las personas de Libra se caracterizan por ser equilibradas, evitar el conflicto y buscar siempre la armonía en su propia vida y también en su relación con los demás. Su capacidad para mediar y encontrar soluciones equitativas los convierte en excelentes compañeros y amigos.
Libra tiene también una fuerte conexión con la justicia y la equidad, son personas que valoran la igualdad y buscan la justicia en todas las áreas de la vida. Su sentido de la ética y su deseo de hacer lo correcto los convierte en defensores de la justicia y los derechos humanos.