Eden Hazard se encuentra en estos momentos sin equipo y anda buscando un nuevo destino para poder militar en lo que resta de su carrera. Muchos creen que ya es el momento de dar por concluido su ciclo como profesional, pero el delantero venga cree poder salir del bache en donde está metido y pudiera ser este mercado una gran oportunidad para tener una nueva casa deportiva. Lejos ha quedado su etapa con el Real Madrid, y por ello intentará estar nuevamente en la élite del balompié.
10En Inglaterra dejó buenas sensaciones
Otra de las cosas que también habrían analizado los ingleses para apostar por el fichaje de Eden Hazard, es que en realidad, cuando este formó parte de la Premier League, lo hizo excelente y dejó buenos registros.
No solo eso, también hizo buenas relaciones que hoy por hoy podrían asegurarle un cupo para esta campaña, y así volver a emerger en el balompié.
Y es que, en ese torneo tuvo 245 juegos disputados, marcó 85 tantos y dejó 65 asistencias, siendo pilar de los blues, con quienes se ganó esa etiqueta de haber sido uno de los mejores del mundo.