Hay muchas posibilidades de vivir experiencias realmente mágicas en España, y una de ellas es pasar al menos una noche en uno de sus paradores. Los Paradores son una cadena hotelera pública española conocida como Paradores de Turismo de España, S.A. Esta cadena gestiona casi cien hoteles repartidos por todo el país y se caracterizan por estar ubicados en edificios históricos o emplazamientos emblemáticos, como castillos, monasterios, palacios y conventos.
Algo que hace especial a los Paradores es la combinación de historia y tradición con servicios modernos y comodidades de lujo que se encuentra presente en muchos de ellos. ¿Te parece si damos un vistazo a 10 de los mejores?
3El encantador Parador de Huelva: Mazagón, uno de los mejores paradores de España
El Parador de Mazagón es un encantador hotel ubicado en la playa de Moguer, en la provincia de Huelva. Este Parador ofrece una ubicación privilegiada frente al mar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto a la playa. Además de contar con habitaciones cómodas y algunas de ellas con vistas al mar, también ofrece servicios como restaurante, bar, piscina cubierta y al aire libre, así como un spa con tratamientos de belleza y relajación.
El restaurante del lugar ofrece una amplia selección de platos, con especialidades locales como el choco frito de Huelva y las quesadillas de Moguer. Durante tu estancia en el Parador de Mazagón, podrás disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la playa, deportes acuáticos y excursiones por los alrededores de Huelva. Este es definitivamente, uno de los mejores paradores de España que tienes que conocer.