Hay muchas posibilidades de vivir experiencias realmente mágicas en España, y una de ellas es pasar al menos una noche en uno de sus paradores. Los Paradores son una cadena hotelera pública española conocida como Paradores de Turismo de España, S.A. Esta cadena gestiona casi cien hoteles repartidos por todo el país y se caracterizan por estar ubicados en edificios históricos o emplazamientos emblemáticos, como castillos, monasterios, palacios y conventos.
Algo que hace especial a los Paradores es la combinación de historia y tradición con servicios modernos y comodidades de lujo que se encuentra presente en muchos de ellos. ¿Te parece si damos un vistazo a 10 de los mejores?
10Parador Carmona, Sevilla
Para terminar con esta selección de los 10 mejores paradores de España, vamos a hacerlo con el Parador Carmona, ubicado en Sevilla. Este parador está ubicado en un antiguo alcázar árabe y ofrece vistas impresionantes de la ciudad. El edificio ha sido restaurado y convertido en un hotel de lujo que combina la historia y la arquitectura con comodidades modernas.
En Carmona, además, puedes disfrutar de experiencias magníficas. Esta es una ciudad con una rica historia y ofrece varias atracciones para visitar, como la Iglesia de Santa María la Mayor, el Convento de Santa Clara y la Puerta de Sevilla. Además, el parador se encuentra cerca de otras ciudades interesantes como Écija y Osuna.