Después de una larga trayectoria de 17 exitosas temporadas en antena, “Amar es para siempre” se acerca a su fin. Esta serie, que comenzó bajo el nombre de ‘Amar en tiempos revueltos’, ha logrado conquistar corazones gracias a su ambientación en la España de la guerra civil y el franquismo. Con el paso del tiempo, hemos sido testigos del amor y las vicisitudes de sus protagonistas, especialmente Marcelino y Manolita, interpretados magistralmente por Manuel Baqueiro e Itziar Miranda.
3Durará, por lo menos, nueve meses
Ahora solo nos queda esperar el desenlace de esta increíble serie, el cual se espera que sea exprés. Cada temporada de “Amar es para siempre” tiene una duración aproximada de nueve meses, al igual que un curso escolar. De esta manera, la última temporada debería comenzar en septiembre y concluir en junio de 2024. Aunque no está claro en qué mes exacto se despedirá definitivamente la ficción, todo apunta a que será antes de que acabe el año.
El legado de “Amar es para siempre” quedará en nuestros corazones y en la historia de la televisión. Han sido 10 años llenos de amor, emociones y momentos inolvidables. Sin duda, esta serie ha dejado una huella imborrable en el panorama televisivo y continuará siendo recordada como una de las grandes producciones de la televisión española. Aunque pronto debamos despedirnos de “Amar es para siempre”, siempre nos quedará el recuerdo y la certeza de que el amor verdadero trasciende el tiempo y las circunstancias.