Lara Álvarez, reconocida presentadora y periodista española, ha dejado al descubierto los detalles más impactantes de su propia experiencia en el famoso reality show ‘Supervivientes’. Durante una entrevista reveladora, Lara Álvarez confesó que la aventura en la isla no fue tan idílica como muchos imaginaban. La icónica presentadora confesó que pasó momentos realmente difíciles, llegando incluso al extremo de encontrarse vomitando en una esquina.
7Cada programa era un desafío
Así, con una sonrisa forzada y todo el cansancio acumulado, la presentadora entraba en escena y saludaba a Jorge con un entusiasmo aparente. Nadie podría imaginar los desafíos y las emociones que había vivido momentos antes. Pero la profesionalidad y el compromiso siempre estaban presentes, recordándole constantemente que el espectáculo debía continuar, sin importar las circunstancias.
Todo esto la llevó a renunciar al reality. “Fue totalmente necesario y el momento no fue tan duro como durante la toma de decisión. Te enfrentas a un momento en el que el consumo de la televisión está bajando, estás en el programa que más audiencia está teniendo, un papel asentado porque hay una trayectoria y un cariño del espectador, y de repente dices: ‘Es momento de un cambio’. No es que no disfrutara, pero tampoco sentía que fuera a hacer la última edición al 300%, que era lo que yo me implicaba en este programa, y no me parecía justo”.