Lara Álvarez, reconocida presentadora y periodista española, ha dejado al descubierto los detalles más impactantes de su propia experiencia en el famoso reality show ‘Supervivientes’. Durante una entrevista reveladora, Lara Álvarez confesó que la aventura en la isla no fue tan idílica como muchos imaginaban. La icónica presentadora confesó que pasó momentos realmente difíciles, llegando incluso al extremo de encontrarse vomitando en una esquina.
5¿Qué más dijo Lara Álvarez a Nagore Robles?
“Soy muy exigente y eso he tenido que trabajarlo para empezar a disfrutar. En Supervivientes, precisamente, por la necesidad de hacer un directo y tener el respeto por los concursantes que lo están pasando mal, mi autoexigencia era enorme. Ahora, en Me resbala, el objetivo es divertirse y romper con el miedo a la corrección”, fue lo que comentó
La presentadora, al igual que el resto del equipo, experimentó una experiencia única al desplazarse a Honduras para participar en el reality. Durante los tres meses que duraba el programa, sus vidas se detenían por completo, sumergiéndose en una realidad desconocida y desafiante.