Cada uno de los signos del zodíaco cuenta con características que le dotan de una personalidad única: fríos, sensibles, infieles o mentirosos, son solo algunas de las particularidades que podrás conseguir en cada persona que conozcas; y sí, aunque no lo creas, su signo zodiacal puede estar estrechamente relacionado con que así sea. ¿Sabes que ser débil de temperamento o para tomar decisiones también puede estar vinculado a tu realidad astrológica? ¿No lo crees? ¡Quédate a comprobarlo!
2Piscis, uno de los más débiles de todo el zodíaco
Piscis es uno de los signos del zodíaco más sensibles y esta sensibilidad lo lleva a ser también débil en comparación con el resto. Este signo se caracteriza por ser muy cariñoso y tener tendencia a vivir en un mundo de fantasía, lo que le hace vulnerable a resultar herido.
Al dejarse llevar constantemente por sus emociones, Piscis tiene inconvenientes para tomar decisiones que se basen en el raciocinio profundo. Aunque puede ser víctima de manipulaciones, este signo también tiene la capacidad de alejarse de quien le lastima sin mirar atrás.