El mundo de la televisión española, y en especial, el programa Lazos de Sangre, se encuentra de luto tras el reciente fallecimiento de Carmen Delgado, la primera presentadora de Lazos de Sangre. Su partida ha dejado un vacío irreparable en el corazón de todos aquellos que la conocieron y admiraron su enorme talento y carisma.
3Un reconocimiento de Lazos de Sangre muy merecido
Delgado fue reconocida por ser la primera directora y creadora del exitoso programa de TVE, «Lazos de Sangre», el cual tuvo una gran acogida en el ámbito televisivo gracias a su originalidad y contenido emocionalmente cargado. El programa, que se centraba en explorar las relaciones familiares de figuras públicas de renombre, se convirtió en un éxito instantáneo bajo la dirección de Delgado.
Además de su trabajo en «Lazos de Sangre», Carmen Delgado también se destacó en otros aspectos de su carrera periodística. Fue una defensora incansable de la libertad de expresión y una voz importante en la lucha por la igualdad de género en los medios de comunicación. Su pasión por su trabajo y su dedicación a la profesión la convirtieron en un referente para muchos jóvenes periodistas que la admiraban y buscaban seguir sus pasos.