Sumergiéndose en la trama en constante evolución de la serie diaria La promesa, una nueva ola de emocionantes acontecimientos se avecina. En este emocionante capítulo de la historia, la doncella Jana, cuyo papel es interpretado por Ana Garcés, continúa siendo el epicentro de los giros y vueltas que marcan el ritmo de la narrativa.
Pero ahora, un aliado inesperado se alza en su camino, prometiendo cambiar el curso de su destino de maneras intrigantes. Mientras tanto, el personaje de Manuel se encuentra en un punto de inflexión, forzado a reconsiderar el rumbo que tomará en su vida. En esta travesía de misterio y transformación, los seguidores de la serie quedan cautivados por el destino incierto que aguarda a los personajes y las sorpresas que les aguardan en cada esquina.
2¿Qué paso esta semana en La Promesa?
Antes de adentrarnos en el adelanto del último episodio de esta semana, resulta esencial resaltar los aspectos clave de la emisión del 17 de agosto, que continúa centrada en los atentos cuidados de Ramona, a cargo de Jana. A través de esta dedicación hacia la moribunda, el personaje de Jana busca distanciarse de su compleja relación con Manuel. Este último se encuentra en una encrucijada, debatiendo si debe trasladarse a Madrid junto a Jimena.
En medio de esta situación, emerge la figura de Cruz, quien tiene en claro su posición contraria al traslado y está empleando sus esfuerzos en convencer a Jimena de reconsiderar su decisión.