Estas son las diferentes formas de pedir un café en España

-

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, por lo que no es para nada extraño la gran variedad de formas de consumirlo, las cuales van variando de país en país, e incluso dentro del mismo país existen diferencias entre regiones.

En vaso, en taza, con leche, sólo, largo, corto, caliente, frio, descafeinado, con leche de soja, sin lactosa, y es que la variedad puede es infinita, y con relación a la región pues la variedad también existe, en Barcelona por ejemplo se le dice cigaló al popular carajillo, en Galicia a ese mismo café con licor se le llama café con gotas, pero en Zaragoza se le conoce como el soldao.

A continuación te contamos cuales son las diferentes formas de pedir esta tradicional bebida en España.

2
Café con Leche, otra de las formas tradicionales de consumir café en España

Café con Leche

El café con leche es uno de los más populares en todo el mundo y también uno de los más variados, porque depende de la leche que le añades y de la cantidad de leche que utilices, puedes encontrar el café con leche largo, corto de café o de leche, el cortado, el manchado e incluso con gotitas.

La leche puede ser de soja, fría o caliente y al igual que el café sólo el nombre varía dependiendo de la región donde te encuentres, si estas en Málaga se le conoce como un nube con leche, y en Valencia como un blanco y negro.