Seguir una buena dieta de verano puede garantizar una mejor salud en los días más calurosos y además, te llenará de energía, esa que tanta falta hace parta enfrentar el día a día con una temperatura cada vez más agobiante. Aumentar la ingesta de determinados alimentos y reducir la de algunos otros, puede llevarte a pasar unos días de mayor calidad. ¿Te parece si das un vistazo y te preparas para pasar el mejor verano de tu vida?
3El consumo de alcohol, esto debes saber para llevar una dieta de verano realmente saludable
Ya te hemos brindado consejos para que te vayas de copas y logres evitar la resaca; ahora bien, aunque la clave siempre es la moderación, lo cierto es que para muchos, el verano es el momento perfecto para caer en excesos. Pues bien, los excesos no son para nada recomendados.
El consumo de alcohol puede tener efectos deshidratantes en el cuerpo. Durante el verano, con temperaturas más altas, es importante mantenerse hidratado. El alcohol puede aumentar la pérdida de líquidos y contribuir a la deshidratación. Además, el consumo de alcohol puede generar una sensación de calor en el cuerpo. Esto puede ser incómodo durante los días calurosos del verano, ya que puede aumentar la temperatura interna y hacerte sentir aún más caliente.