Seguir una buena dieta de verano puede garantizar una mejor salud en los días más calurosos y además, te llenará de energía, esa que tanta falta hace parta enfrentar el día a día con una temperatura cada vez más agobiante. Aumentar la ingesta de determinados alimentos y reducir la de algunos otros, puede llevarte a pasar unos días de mayor calidad. ¿Te parece si das un vistazo y te preparas para pasar el mejor verano de tu vida?
2Bebidas y productos lácteos que debes evitar en los meses veraniegos
Además de disminuir el consumo de determinados tipos de alimentos, también será necesario frenar la ingesta de algunas bebidas, las cuales además, deberían estar desterradas desde mucho antes del verano, puesto que no son nada saludables para tu organismo. Además, aunque los productos lácteos se recomiendan con frecuencia, durante el verano debes estar atento a algunas presentaciones.
Las bebidas azucaradas, como los refrescos y los jugos comerciales, contienen altos niveles de azúcar y calorías vacías. Estas bebidas pueden contribuir al aumento de peso y deshidratar el cuerpo. Por último, los productos lácteos ricos en grasas, como la crema y los quesos grasos, pueden ser pesados para la digestión en climas cálidos. Además, pueden aumentar la producción de mucosidad y empeorar las alergias estacionales.