Los preparativos de un viaje casi siempre provocan algún que otro dolor de cabeza. Elegir el destino, el alojamiento, las rutas, dónde comeremos y cómo nos moveremos, a menudo nos genera muchas dudas e incertidumbre. Lo mejor es organizar la mayor cantidad de detalles posible antes de viajar para evitar sorpresas.
La movilidad en las ciudades de destino es un dilema recurrente, ya que a veces no sabemos si es mejor usar el transporte público o un coche para desplazarnos. Este dilema se presenta claramente en Barcelona, donde, a pesar de contar con un sistema de transporte público envidiable, lo óptimo para aprovechar al máximo la Ciudad Condal es utilizar un coche, ya sea propio o de alquiler. Encontrar parking en Barcelona será más sencillo que nunca si sabes cómo hacerlo. ¿No lo crees? Sigue leyendo y te lo explicaremos detalladamente.
Saber que tienes un aparcamiento asegurado te ayuda a optimizar más el tiempo en tus viajes
¿Cuántas veces has perdido más de una hora buscando estacionamiento sin éxito? El tiempo perdido debido a la búsqueda de parking puede arruinar tus planes cuidadosamente planificados. Sin embargo, esta situación tiene sus días contados. Gracias a la aplicación más popular, ahora puedes encontrar fácil y rápidamente lugares de estacionamiento en los parkings cercanos. Desde tu teléfono móvil, podrás gestionar y reservar tu estacionamiento sin problemas. Sí, la aplicación Parking Saba ha llegado para facilitar nuestros viajes y permitirnos invertir más tiempo en lo que realmente importa: disfrutar de la maravillosa ciudad de Barcelona.
Activando Saba Ticketless podrás aparcar de forma 100% digital y sin agobios
El proceso es muy sencillo: solo tienes que descargar la aplicación desde App Store o Google Play y comenzar a disfrutar al activar la modalidad Ticketless para evitar los tickets y los cajeros. ¡Todo desde tu móvil! Registra tu matrícula en la aplicación y vincula tu cuenta bancaria. De esta manera, todas tus gestiones se realizarán con tan solo un clic. A partir de ese momento, podrás:
- Elegir el parking que más te convenga. Te aparecerán los más cercanos, pero puedes introducir la ubicación que necesitas y elegir el que mejor se adapte a tu ruta.
- Podrás personalizar tu página de inicio para estar al tanto de tus gestiones favoritas.
- Tendrás la opción de visualizar el histórico de tus reservas.
En definitiva, toda ayuda es bienvenida si se trata de poder disfrutar más y mejor de Barcelona. Ahora podrás vivir tus vacaciones sin el estrés de tener que buscar aparcamiento, llegando a cada rincón de la ciudad sin perderte maravillas como La Sagrada Familia, Montjuic, el parque Güell, las Ramblas, el barrio Gótico, el parque de la Ciutadella o la Casa Batlló. Tienes en tus manos una app revolucionaria que además es súper sencilla e intuitiva, apta hasta para los que no se aclaran demasiado con el móvil. Y tú, ¿cuándo dices que vas a volver a Barcelona?.