8 consejos infalibles para acariciar a tu pareja

-

Acariciar a tu pareja no siempre debe tener una connotación de acercamiento sexual. Con frecuencia, tanto hombres como mujeres descuidan la importancia de ofrecer caricias oportunas a lo largo del día, sin tener en consideración que estas pueden fortalecer los vínculos emocionales que existen entre ellos. Saber demostrar el amor es una de las principales premisas que llevan al éxito, evitan la monotonía y mantienen encendida la llama del cariño en una pareja. 

Descubre estos 8 consejos infalibles para acariciarla y contarás con formas adicionales para demostrarle tu amor.

9
Consejo # 8: No olvides cada parte de su cuerpo

amor

Tal como lo mencionábamos, no hay límites en las partes del cuerpo que puedes acariciar en tu pareja; por lo tanto, permítete explorar su piel siempre y cuando ella te lo permita. De caricias en las rodillas, puedes pasar por ejemplo a acariciar sus muslos, jugar con la presión de tus manos y observar sus reacciones. 

Las pantorrillas y pies son también lugares perfectos para acariciar, así que no olvides estas zonas. ¿Has pensado en el abdomen? Acariciar el abdomen y región del ombligo, puede resultar en toda una experiencia placentera, así que anímate a comprobarlo. Lo más importante es el disfrute de ambos, la complicidad, cariño y pasión que pueden despertar. ¿Qué tanto sabes sobre los lugares que prefiere tu pareja para recibir caricias? ¡Anímate a descubrirlo!

   

Siguiente