Acariciar a tu pareja no siempre debe tener una connotación de acercamiento sexual. Con frecuencia, tanto hombres como mujeres descuidan la importancia de ofrecer caricias oportunas a lo largo del día, sin tener en consideración que estas pueden fortalecer los vínculos emocionales que existen entre ellos. Saber demostrar el amor es una de las principales premisas que llevan al éxito, evitan la monotonía y mantienen encendida la llama del cariño en una pareja.
Descubre estos 8 consejos infalibles para acariciarla y contarás con formas adicionales para demostrarle tu amor.
8Consejo # 7: Toma en cuenta las rodillas
Las rodillas escasamente son tomadas en cuenta como una zona erógena; sin embargo, acariciar esta parte del cuerpo de tu pareja puede ser el inicio del deseo. En las rodillas también existen terminaciones nerviosas, y con caricias suaves, puedes despertar una oleada de sensaciones.
Aprovecha una ocasión en la cual tu pareja lleve falda o vestido y posa tu mano sobre su rodilla. Con mucha suavidad procede a dibujar círculos con la yema de tus dedos. Si mientras lo haces mantienes una conversación y le miras a los ojos, la sensación de complicidad hará que disfruten de un momento único.