Acariciar a tu pareja no siempre debe tener una connotación de acercamiento sexual. Con frecuencia, tanto hombres como mujeres descuidan la importancia de ofrecer caricias oportunas a lo largo del día, sin tener en consideración que estas pueden fortalecer los vínculos emocionales que existen entre ellos. Saber demostrar el amor es una de las principales premisas que llevan al éxito, evitan la monotonía y mantienen encendida la llama del cariño en una pareja.
Descubre estos 8 consejos infalibles para acariciarla y contarás con formas adicionales para demostrarle tu amor.
7Consejo # 6: Acariciar la espalda de tu pareja, todo un arte
Para acariciar la espalda de tu pareja no necesitas que esté sin camisa, pues, incluso sobre la tela, puedes ofrecerlas. De hecho, tienes la posibilidad de deslizar tu mano por debajo de la tela y así aumentar la intimidad.
Comienza por colocar tus manos en la parte superior de su espalda y deslizarlas suavemente hacia abajo, siguiendo la línea de su columna vertebral. Puedes usar los dedos para masajear suavemente los músculos de la espalda y los hombros, y hacer círculos con las palmas de las manos para ayudar a relajar los músculos tensos.