8 consejos infalibles para acariciar a tu pareja

-

Acariciar a tu pareja no siempre debe tener una connotación de acercamiento sexual. Con frecuencia, tanto hombres como mujeres descuidan la importancia de ofrecer caricias oportunas a lo largo del día, sin tener en consideración que estas pueden fortalecer los vínculos emocionales que existen entre ellos. Saber demostrar el amor es una de las principales premisas que llevan al éxito, evitan la monotonía y mantienen encendida la llama del cariño en una pareja. 

Descubre estos 8 consejos infalibles para acariciarla y contarás con formas adicionales para demostrarle tu amor.

6
Consejo # 5: No olvides tener en cuenta sus manos

8 consejos infalibles para acariciar a tu pareja

Acariciar las manos de tu pareja también te ofrece cercanía e intimidad; y lo mejor para hacerlo es que todo fluya de manera muy natural. Para llegar a las caricias en esta parte de su cuerpo, puedes aprovechar un momento en el que estén sentados juntos; de hecho, lo puedes hacer en un restaurante o terraza mientras comparten unas copas.

Toma sus manos con la mayor naturalidad y pasa tus dedos suavemente por la palma de sus manos. Puedes también acariciar sus dedos con uno de los tuyos, detenerte un poco en sus nudillos y, por supuesto, no olvides llegar hasta sus muñecas con suavidad. Ofrecer este tipo de caricia mientras la miras a los ojos, refuerza de una manera especial la cercanía e intimidad entre ustedes.