Acariciar a tu pareja no siempre debe tener una connotación de acercamiento sexual. Con frecuencia, tanto hombres como mujeres descuidan la importancia de ofrecer caricias oportunas a lo largo del día, sin tener en consideración que estas pueden fortalecer los vínculos emocionales que existen entre ellos. Saber demostrar el amor es una de las principales premisas que llevan al éxito, evitan la monotonía y mantienen encendida la llama del cariño en una pareja.
Descubre estos 8 consejos infalibles para acariciarla y contarás con formas adicionales para demostrarle tu amor.
4Consejo # 3: Brinda atención al cuello y orejas
Acariciar a tu pareja te ofrece la posibilidad para un acercamiento muy íntimo y, por supuesto, cuando de la parte superior del cuerpo se trata, orejas y cuello también se encuentran allí para recibir caricias. Ambas zonas forman parte de las más erógenas de las mujeres (sí, hombres, tomen nota de ello). Muchas veces, estas dos zonas pasan desapercibidas por los amantes, y son en realidad unas de las que mejor reaccionan a los estímulos.
Toma los lóbulos de las orejas de tu pareja y acarícialos suavemente mientras la besas en los labios. También puedes besar con un ligero roce de tus labios sus orejas y acariciar de una manera muy sutil su cuello. ¿Quieres sorprenderla? Abrázala por la espalda mientras esté de pie y mientras lo haces, acaricia con tus labios su cuello y con tus dedos, roza ligeramente los lóbulos de sus orejas. Notarás como resulta en una reacción placentera y llena de intimidad para ambos.