Acariciar a tu pareja no siempre debe tener una connotación de acercamiento sexual. Con frecuencia, tanto hombres como mujeres descuidan la importancia de ofrecer caricias oportunas a lo largo del día, sin tener en consideración que estas pueden fortalecer los vínculos emocionales que existen entre ellos. Saber demostrar el amor es una de las principales premisas que llevan al éxito, evitan la monotonía y mantienen encendida la llama del cariño en una pareja.
Descubre estos 8 consejos infalibles para acariciarla y contarás con formas adicionales para demostrarle tu amor.
3Consejo # 2: No olvides acariciar los labios de tu pareja
Besar bien es todo un arte, ¿pero has pensado en una manera diferente de demostrar amor y pasión en los labios de tu pareja? Los labios tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que los hace altamente sensibles al tacto. Además, los labios son una zona erógena muy importante tanto en hombres como en mujeres, lo que significa que son altamente sensibles al estímulo sexual. Por esta razón, las caricias en los labios pueden ser muy placenteras durante los momentos íntimos con tu pareja.
Las caricias en los labios pueden llegar mientras acaricias el rostro, y, por supuesto, estas también deben ser muy suaves y delicadas. Para comenzar, pasa con mucha delicadeza la yema de tus dedos por sus labios realizando movimientos circulares. También puedes acariciar usando tus propios labios: Acaricia suavemente su labio inferior con los tuyos mientras los besas y alterna, besos y caricias para despertar más los sentidos.