La década de los 90 fue sin duda alguna la época dorada de los videojuegos y los chuches; por esta razón, los cromos de Sega de Bollycao se convirtieron en la fusión perfecta de lo que los niños de la época más disfrutaban. Un dulce bollo de chocolate, ofrecía la posibilidad de coleccionar cromos de Sega, la multinacional japonesa que creó algunas de las franquicias más populares de la historia de los videojuegos, como Sonic, Phantasy Star, Virtua Fighter y Yakuza. ¿Qué edad tenías en los 90? ¿Recuerdas estos cromos?
4Sonic, uno de los personajes más famosos de la época de los 90
Sonic es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos de los años 90; y, por supuesto, este erizo azul con habilidades sobrenaturales, como la capacidad de correr a altas velocidades y rodar en una bola para atacar a sus enemigos, estaba presente como uno de los principales cromos de Sega.
El erizo azul apareció por primera vez en el juego «Sonic the Hedgehog» en 1991 y desde entonces ha protagonizado numerosas entregas de la saga, incluyendo juegos en 2D y 3D, así como spin-offs y adaptaciones a otras plataformas. Sonic ha sido uno de los personajes más populares entre los niños y jóvenes de la época, y ha sido objeto de numerosos productos de merchandising, series de televisión y películas.