Los cromos de Sega de Bollycao que arrasaban en los 90

-

La década de los 90 fue sin duda alguna la época dorada de los videojuegos y los chuches; por esta razón, los cromos de Sega de Bollycao se convirtieron en la fusión perfecta de lo que los niños de la época más disfrutaban. Un dulce bollo de chocolate, ofrecía la posibilidad de coleccionar cromos de Sega, la multinacional japonesa que creó algunas de las franquicias más populares de la historia de los videojuegos, como Sonic, Phantasy Star, Virtua Fighter y Yakuza. ¿Qué edad tenías en los 90? ¿Recuerdas estos cromos?

3
Los 60 cromos de Sega de Bollycao

Los cromos de Sega de Bollycao que arrasaban en los 90

Las estrategias comerciales de la época llevaban a innovar, por lo que Sega, acordó con “Panrico”, exactamente con su marca Bollycao, agregar en los bollos los cromos, los cuales con álbumes a modo de fútbol harían las veces de carátulas.

Los mismos incluían títulos de las tres consolas de Sega, los más reconocidos en la década de los 90 (Game Gear, Master System y Mega Drive). 60 aventuras de Sega eran anunciadas como parte de estos juegos, y, 60 cromos a modo de pegatina, hicieron alucinar a los niños de la época, quienes se comían los bollos buscando también el cromo.