La década de los 90 fue sin duda alguna la época dorada de los videojuegos y los chuches; por esta razón, los cromos de Sega de Bollycao se convirtieron en la fusión perfecta de lo que los niños de la época más disfrutaban. Un dulce bollo de chocolate, ofrecía la posibilidad de coleccionar cromos de Sega, la multinacional japonesa que creó algunas de las franquicias más populares de la historia de los videojuegos, como Sonic, Phantasy Star, Virtua Fighter y Yakuza. ¿Qué edad tenías en los 90? ¿Recuerdas estos cromos?
2Los cromos de Sega, los que arrasaron en los 90
En los 90, los niños enloquecían con los videojuegos, pero también con los sabores de los diferentes chuches, los que, además, eran sumamente económicos, y con el atractivo que sumó Bollycao, estos se convirtieron en irresistibles y arrasaron a la hora del recreo en los 90.
Los cromos de Sega de Bollycao de los 90 fueron una colección de pegatinas que se podían adquirir al comprar los bollos dulces; y la colección incluía cromos con personajes de videojuegos de Sega como Sonic, Alex Kidd, Golden Axe y Streets of Rage, entre otros. También había minipegatinas y una serie de pegatinas más grandes que formaban un póster. ¿Los recuerdas?