La década de los 90 fue sin duda alguna la época dorada de los videojuegos y los chuches; por esta razón, los cromos de Sega de Bollycao se convirtieron en la fusión perfecta de lo que los niños de la época más disfrutaban. Un dulce bollo de chocolate, ofrecía la posibilidad de coleccionar cromos de Sega, la multinacional japonesa que creó algunas de las franquicias más populares de la historia de los videojuegos, como Sonic, Phantasy Star, Virtua Fighter y Yakuza. ¿Qué edad tenías en los 90? ¿Recuerdas estos cromos?
10El Bollycao de la actualidad, sin cromos de Sega
Para todos los que en los 90 disfrutaron coleccionando los cromos de Sega de Bollycao, la nostalgia les visita cuando en la actualidad desean consumir uno de estos bollos dulces; y es que, la colección fue muy popular entre los niños de la época y todavía es recordada con por muchos de ellos.
En la actualidad, la marca ofrece una variedad de productos, incluyendo Bollycaos sin azúcar y Bollycaos con rellenos de diferentes sabores. Sin embargo, ha sido criticada por su alto contenido de grasas saturadas y azúcares.
Actualmente, algunos de los cromos se pueden encontrar a la venta en sitios web de segunda mano, y algunos coleccionistas los buscan para completar sus álbumes. ¿Tuviste cromos en los 90? ¿Cuántos de ellos eran de Sega? ¿Completaste la colección?.