¿Sabías que el aguacate es considerado como un superalimento? Así, es, y en el verano, son muchos los beneficios que puedes aprovechar de esta deliciosa fruta que, aunque se disfruta principalmente como alimento salado, tiene múltiples usos, tanto nutricionales como para la belleza.
En este verano sácale el máximo provecho a su versatilidad y disfrútalo más allá del guacamole, en ensaladas, salsas y dips, postres como trufas, merengadas e incluso como parte de helados y tartas. ¿Sabes qué es lo mejor? Que este superalimento te llenará de energía inagotable incluso en los días de calor más intenso.
7Reduce las estrías con una crema a base de este superalimento
Si tienes algunos complejos por tus estrías, es momento de hacer algo para que puedas disfrutar del verano sin ocultarte. Solo debes preparar una crema a base de aguacate que te ayudará a eliminar las estrías.
La crema antiestrias a base de este fruto es muy fácil de preparar; solo necesitas el zumo de ½ limón, una cucharada de miel y un aguacate. Extrae la pulpa del aguacate y tritura con un tenedor. Hecho esto, añade el zumo de limón y la miel y mezcla bien. Aplica en la zona afectada por las estrías y realiza masajes. Deja que la crema actúe por unos 20 minutos, luego lava con abundante agua fría. Repite la operación diariamente y notarás el cambio.