¿Sabías que el aguacate es considerado como un superalimento? Así, es, y en el verano, son muchos los beneficios que puedes aprovechar de esta deliciosa fruta que, aunque se disfruta principalmente como alimento salado, tiene múltiples usos, tanto nutricionales como para la belleza.
En este verano sácale el máximo provecho a su versatilidad y disfrútalo más allá del guacamole, en ensaladas, salsas y dips, postres como trufas, merengadas e incluso como parte de helados y tartas. ¿Sabes qué es lo mejor? Que este superalimento te llenará de energía inagotable incluso en los días de calor más intenso.
6El aguacate y su importancia en el cuidado de la piel
Nada más beneficioso para la piel que el comer aguacate en todas sus presentaciones, ya que es un excelente tratamiento para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a que está compuesto con antioxidantes y mucha vitamina E, protege y repara la piel para evitar la deshidratación.
Si bien es cierto que consumir aguacate tiene sus beneficios para la piel, el uso de mascarillas de aguacate, proporcionan hidratación y protección de agentes externos como el sol y la arena, lo que lo hace excelente para probarlo en verano.