Pueblos medievales de Extremadura que parecen de Juego de Tronos

-

Seguro que todos y todas aquellos que han sido fan de Juego de Tronos, han ido de viaje y al encontrarse con pueblos medievales les ha recordado a aquellos parajes que salían en esta. Por ello, si viajáis hacia Extremadura, podréis disfrutar de muchos pueblos que os recordarán a la mítica serie.

1
Localizaciones en Juego de Tronos

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

La aclamada serie de fantasía basada en la saga de novelas de George R.R. Martin, llevó a los espectadores a un mundo lleno de intriga, traición y magia. Las localizaciones utilizadas para dar vida a los Siete Reinos y más allá son tan impresionantes como los propios personajes. Desde las murallas imponentes de Desembarco del Rey en Dubrovnik, Croacia, hasta los paisajes áridos de Essos filmados en Malta y Marruecos, cada ubicación añadió autenticidad y grandiosidad a la serie. Sin embargo, quizás una de las localizaciones más emblemáticas fue Dark Hedges en Irlanda del Norte, que sirvió como el camino del rey en el Bosque Encantado. Los espectadores quedaron hipnotizados por los majestuosos árboles retorcidos que creaban un ambiente mágico y misterioso, y esta ubicación se convirtió en un ícono visual de la serie.»

«Otro lugar icónico fue el Castillo de Dubrovnik en Croacia», que se convirtió en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Sus murallas medievales y sus calles empedradas capturaron la esencia de la ciudad ficticia, mientras que los impresionantes paisajes naturales de Islandia sirvieron para representar el frío y desolado Norte, hogar de los Stark. Además, los exuberantes jardines de Alcázar de Sevilla, España, se convirtieron en los Jardines de Agua de Dorne, añadiendo un toque de elegancia y exotismo a la serie.

Atrás